sábado, 23 de julio de 2011

Congelador paseando por las calles de Berlín

Aqui estamos en Berlín ! No solo celebramos la exposición sino aprovechamos el tiempo para pasear la Kühlschrankkamera - la versión alemana del Congelador - por las calles del centro de Berlín. Partimos martes, 19 de junio 2011 de la Galerie en passant en Brunnenstrasse, todavia vestidos del trabajador.


[Salida de la galeria]

Pero pronto nos cambiamos, y con ropa elegante adecuada nos desplazamos al Potsdamer Platz, congelando a las torres en la primera foto.


[Luigi en Potsdamer Platz, Berlín]

Manejamos las distancias cortas con carretilla, las largas con la furgo Robbe que igual nos sirve de cuarto oscuro con 4 ruedas.


[Matthias currando en Ebertstraße]

La segunda foto hacemos al Monumento de holocausto, a medio camino entre Potsdamer Platz y Puerta de Brandeburgo.


[Luigi en el Monumento de Holocausto]

Llegando a la puerta de Brandeburgo, un guarda quiere asegurarse que no estamos ahi en plan venta ambulante de refrescos, pero no nos cuesta tanto convencerle que solo paramos un rato para hacer fotos nevera.


[Breve diálogo con un guarda en Brandenburger Tor]

Aprovechamos la compania agradable de Anette y Anna, que nos ayudan mucho en las fotos del making of, para la foto de la puerta.


[nuestros modelos en la puerta de Brandeburgo]

Un juramento a la bandera con su despliege policial-militar evita nuestra foto prevista del Reichstag, pero por suerte la Estación Central no está lejos.


[Luigi frente la Estación Central]

Asi paramos en la orilla del rio Spree para otra foto electrodoméstica-estenopeica

[En la orilla del rio Spree]

Nuestro cuarto oscuro sobre ruedas, la furgo VITO de Robben & Wientjes, fue mas que útil. Ahora está aparcada cerca del Großer Stern. Con mucho hambre ya, sacamos la foto homenaje a Wim Wenders al angel dorado y la Columna de la victoria.


[Matthias descargando en la Columna de la Victoria]

Con una buena recarga energetica de una clásica Curry-Wurst berlinesa, nos desplazamos la última vez a la isla de los museos, para una foto al Fernsehturm y otra a la Alte Nationalgalerie.


[Corriendo hacia la última foto en la isla de los museos]

Un dia completo y feliz, con el mejor tiempo y máximo sol de toda la estancia, termina poco a poco. Queda recolocar la Kühlschrankkamera a la galeria y devolver la furgoneta, y a descansar ! El relevado lo reservamos para el dia siguiente.


[dos pinholeros felices]

No hay comentarios: